invitacion_M_PER3 Boletín # 132 La Maestría en Periodismo de la Universidad Icesi invita el próximo 17 de junio a todos los profesionales de medios de comunicación a participar de la conferencia “El futuro del periodismo,  verdades y mentiras” dictada por la reconocida editora del portal de La Silla Vacía,  Juanita León. Está conferencia tiene como objetivo compartir las experiencias de la editora sobre los nuevos retos del periodismo digital en Colombia. El evento se desarrollará en el Auditorio Valle del Lili a las 11:30 a.m. ¿Quién es Juanita? Actual directora del portal La Silla Vacía y elegida periodista revelación en la ceremonia 2014 del Círculo de Periodistas de Bogotá, estudió Derecho en la Universidad de los Andes y realizó una Maestría en Periodismo en la Universidad de Columbia. Después de trabajar en The Wall Street Journal Americas en Nueva York regresó a Colombia a la casa editorial El Tiempo, donde trabajó como editora de la Unidad de Paz cubriendo el proceso de paz con las Farc. En la Revista Semana fue editora de reportajes y en 2006, ayudó a crear la edición diaria de Semana.com. Después de un año en Harvard como Nieman Fellow dirigió el lanzamiento de la Revista Flypmedia.com en Nueva York. Con  capital semilla del Open Society Institute volvió al país a montar el proyecto de La Silla Vacía. Autora de los libros ¨No somos machos pero somos muchos, 5 crónicas de resistencia civil¨  ¨País de Plomo, crónicas de guerra¨ y  “Súper poderosos, los protagonistas de 2014”.