Boletín de prensa #114 La Fundación Valle del Lili realizó un reconocimiento a los estudiantes del curso de Introducción a la Publicidad que lideraron la campaña de donación de sangre durante este semestre en la Universidad. SONY DSC En ese homenaje, los directivos de la Fundación Valle del Lili, el Banco de Sangre y José Roberto Concha, Jefe del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de Icesi, dedicaron unas palabras a los estudiantes y a sus familias, quienes también hacen parte fundamental de las campañas que adelantan sus hijos como estudiantes. Más informes: Juan Manuel Gonzalez, Director de Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad 5552334 ext. 8719, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.