Boletín de prensa # 112

Con motivo de la semana internacional del Coaching que se desarrollará mundialmente durante la tercera semana de mayo, un grupo de expertos especializados y certificados en Coaching de la Universidad Icesi conformado por los grupos Coaching 10+ de su Centro de Desarrollo Profesional, CEDEP, y el equipo Pandora, expertos del departamento de estrategia organizacional, invitan a la jornada especial de Coaching el día 22 de mayo a partir de las 6:00 p.m. en el  Auditorio Varela. El evento es de Entrada Libre y cuenta con el resplado de ICF, Federación Internacional de Coaching. Informes: Maria Isabel Velasco, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

web_coaching

Desde 1999, La Federación Internacional de Coach, ICF, organiza todos los años la Semana Internacional de Coaching de manera simultánea en 103 países del mundo.

En el marco de ésta actividad, la Universidad Icesi, a través de su Centro de Desarrollo Profesional, CEDEP,y el equipo Pandora, expertos del departamento de estrategia organizacional, invitan a la jornada especial de Coaching que se realizará el día 22 de mayo a partir de las 6:00p.m. en el  Auditorio Varela de la Universidad Icesi. El evento es de entrada libre. Para este oportunidad, el equipo de coaches de Icesi ofrecerá un ciclo de conversatorios, cuyo tema es “Aumentar la visibilidad, el entendimiento y el impacto del coaching” con el propósito de compartir información con las personas que ya conocen del tema y con quienes quieren acercarse al mismo. La programación incluye cuatro momentos, con las siguientes actividades:

6:00pm-6:45pm

Salón 104 D

El Coaching un aliado para el crecimiento personal y profesional

7:00pm-7:45pm

Auditorio Varela, Bloque D

Humanizando las organizaciones desde la academia

8:00pm-10:00pm

Salón 104 D

Conversatorio: ¿Para qué nos sirve el miedo?

8:00pm-10:00pm

Salón 104D y 104C

Pruebe el Coaching:  Conversaciones Poderosas
También una jornada especial el miércoles 22 de mayo:
Miércoles  22 de mayo de 2014

12:00pm-1:30pm

Auditorio Delima

Videoconferencia: El Cuarto Espacio ¿Qué es lo que pasa conmigo cuando hago Coaching? Jornada de profundización exclusiva para Coaches. Patricia Afanador, Coach MCC
  Informes: Angelica Maria Bolaños Centro de Desarrollo Profesional-CEDEP Universidad Icesi Tel 555 23 34 Exts 8331 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   María Isabel Velasco de Lloreda Centro de Desarrollo Profesional-CEDEP Universidad Icesi Tel 555 23 34 Exts 8332 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.