La
Maestría en Mercadeo de la
Universidad Icesi invita al
Taller de Neuromarketing, el próximo
13 de mayo a las 6: 30 p.m. El taller será dictado por
Antonio Rivera, Gerente de la Unidad de Negocios de
Nielsen Neurofocus.
¿Qué es el neuromarketing?
El neuromarketing pretende explicar cómo el cerebro humano se encuentra implicado en los diferentes usos y consumos del ser humano, bien sea para maximizar ganancias en forma lógica, racional, o también, por placer impulsivo, producto de todas las emociones que invaden el cerebro humano, y toda la corporalidad.
En muchos casos el consumo humano es de carácter subjetivo y no predecible como lo plantea la economía clásica con su principio de: “ maximizar ganancias, minimizando los gastos”.
Inscripciones sin costo a:
Jessica Orozco
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(2) 555 2334, ext. 8247
(2) 555 1717
Universidad Icesi
Calle 18 No. 122 - 135
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(2) 555 2334, ext. 8014