periodismo1 Boletín #85 La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi, invita a participar de la charla informativa sobre la nueva Maestría en Periodismo. Esta charla  que hace parte de las actividades del Open House de la Escuela de Posgrados, se llevará a cabo este 24 de abril a las 6:30 p.m en el salón 109D Así mismo, durante la actividad los asistentes podrán obtener información de las  14 maestrías y las seis especializaciones de alta calidad planeadas estratégicamente para el desarrollo personal y profesional de los interesados. ¿Por qué hacer una Maestría en Periodismo? Más información: Morella Ospina Cardona – Coordinadora de Posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.