alaya

Boletín #37

El  próximo viernes 7 de marzo iniciará el programa “Desarrollo Empresarial para la microempresa”, organizado por Bancóldex y el Centro Alaya del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi.

Este programa tiene como  objetivo ofrecer un esquema de formación integral que le permita al empresario mejorar la gestión de su  empresa en las diferentes áreas organizacionales y de esta forma contribuir al incremento de sus niveles de competitividad. El programa se llevará a cabo en el Centro Empresarial de Bancóldex y participarán tanto empresarios vinculados con Bancóldex, como otros relacionados con el Centro Alaya. Este año se contará también con la participación de empresarios ligados al Centro Alaya de la Universidad Icesi. Invitamos a todos los empresarios del Centro a estar pendientes de las inscripciones para el próximo semestre. Las personas interesadas en recibir más información pueden comunicarse al 5552334 ext. 8423 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.