Boletín de prensa #43 La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, ponen a disposición de la Comunidad Educativa y empresarial: Tamiz, una iniciativa institucional que brinda asesoría en procesos de análisis y toma de decisiones para todo tipo de organizaciones colombianas, a través de la aplicación de herramientas formales del campo de las finanzas y las ciencias administrativas. tamiz Uno de los propósitos del Centro, es generar un impacto positivo desde la academia hacia el país y la región, apoyando las organizaciones en la utilización y transferencia de herramientas de última generación para el modelamiento y análisis de problemas complejos. Las ciencias administrativas y la investigación de operaciones ha desarrollado durante años un amplio abanico de herramientas y metodologías, cuantitativas y cualitativas, para apoyar la toma de decisiones organizacional. El uso adecuado de dichas herramientas debe contribuir en forma importante al éxito de las organizaciones colombianas. En Tamiz confluyen diferentes expertos de diversas disciplinas que trabajan conjuntamente para estudiar los problemas y necesidades organizacionales para la toma de decisiones desde una perspectiva sistémica, identificando las metodologías adecuadas para cada caso, apoyando su aplicación y buscando una transferencia de conocimiento. Tamiz es el perfecto aliado estratégico en la toma de decisiones de alto impacto.