reindicol2

Boletín #34

El próximo 27 de febrero, la Red Colombiana de Relaciones Internacionales (Redintercol) le dará la bienvenida al III Congreso de Redintercol, denominado “Relaciones Internacionales: entre la tradición y la vanguardia”. Este evento tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero de 2014 en las instalaciones de la Universidad EAFIT, en Medellín.

El congreso será uno de los eventos más importantes en el área de estudios de relaciones internacionales en Colombia, con más de 300 ponencias. Los profesores Juan Pablo Milanese, Juan José Fernandez y Vladimir Rouvinski participarán en el evento con sus ponencias, mientras que la Coordinación Editorial de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales  estará presentando su nuevo libro ¿La Hegemonía Norteamericana en Declive? El Desafío del ALBA y la nueva integración latinoamericana del Siglo XXI. Se espera la activa participación de los estudiantes de la Facultad. Más información: Vladimir Rouvinski, director del CIES  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.