MID

Boletín #015

Desde el 24 al 28 de febrero,  el Centro de Industrias Culturales de la Universidad Icesi  llevará a cabo la 15° Muestra Internacional Documental.

Durante estos días, la ciudad de Cali se podrá recrear con la  mejor selección de  documentales internacionales que serán proyectados desde las 12:00 p.m. hasta 4:00 p.m. de manera gratuita, en el Auditorio Varela, de la Universidad ICESI.

La MID es un evento esperado por la academia, el sector audiovisual, e instituciones culturales de la región.

“El charco azul”, “La Gorgona: historias fugadas”, “Nostalgia del futuro” y “Un bosque en mi cuerpo”,  son las cuatro producciones colombianas que conforman la tradicional selección nacional de la 15ª Muestra Internacional Documental; en donde el amor en la nostalgia, lo inverosímil de un lugar, la particularidad de un niño y las anécdotas de una prisión, atraparán a los espectadores.