La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, recibió en la última semana de octubre, la visita de los pares académicos de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), institución internacional sin ánimo de lucro, cuya finalidad es certificar la calidad académica de las facultades de negocios alrededor del mundo. DSC_0354 Actualmente, menos del 5% de las escuelas de negocios y facultades de administración en el mundo, cuentan con la acreditación de AACSB. En Latinoamérica solo 14 escuelas de negocios están acreditadas por este organismo. Desde el 2006 la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, empezó el proceso de Acreditación Internacional en el que se han venido cumpliendo los objetivos estratégicos, y se espera que culmine a finales de 2013. En el 2008, fue aprobado el Plan de Acreditación AACSB y desde ese año, la Facultad ha implementado acciones de mejoramiento continuo, con el fin de lograr altos estándares de calidad en sus programas de pregrado y posgrado, que redundarán en ventajas para todos los grupos de interés de la Universidad. Más informes: Ana Cristina González, Directora de Mejoramiento Continuo y Acreditación Internacional de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 5552334, ext. 8123, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.