Boletín #296 La Universidad Icesi y la red UNIGIS en América Latina, realizarán este 15 de noviembre, la segunda versión del seminario internacional: "Oportunidades de la Geoinformación y los SIG: Aliados para organizaciones de clase mundial”, en los Auditorios Sidoc y Valle del Lili. Print El evento será el escenario propicio para compartir con la comunidad vinculada a los sectores de investigación, académico y empresarial, las experiencias y tendencias en el uso de los SIG en sus diferentes disciplinas. De la mano de expertos nacionales e internacionales, conozca las experiencias y tendencias en el uso de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), y su aplicación en los sectores de investigación, académico y empresarial.  Vivencie por qué la ciencia de los SIG es un valioso aliado en las organizaciones de clase mundial. En este seminario contaremos con el siguiente grupo de conferencistas: * Simon Cook (Research strategist, agricultural development IWMI-CGIAR) -Reino Unido * Janderson Cardoso (BP/Biofuels) -Brasil * Karl Atzmanstorfer (Universidad de Salzburgo) -Austria * Richard Resl (UNIGIS América Latina) -Austria * Diego Augusto Pardo (Empresas Públicas de Medellín) -Colombia * Juan Gabriel Argel (C.I. UNIBAN S.A) -Colombia * Eliana Cruz Moncada y Alba Lucía López Insuasti (Universidad Nacional) -Colombia * Paola Andrea Bulla (IDEAM) -Colombia * Diego Fernándo González Calderón (KUDOS) -Colombia * César Augusto Díaz Célis (Corporación de Alta Tecnología para la Defensa) -Colombia * Camilo Salazar (TaxiYa) -Colombia * Carlos Valderrama (Universidad ICESI) -Colombia * Andrés Navarro (Universidad ICESI) -Colombia Lugar: Universidad Icesi, Auditorios SIDOC y VALLE DEL LILI Fecha: Viernes 15 de noviembre de 2013 Hora:: 8:15 a.m. a 6:00 p.m. Inscripciones: https://www.icesi.edu.co/eventos/inscripcion.php?sched_conf_id=80     El profesor encargado es el Dr. Carlos Humberto Valderrama, Jefe Depto. Ciencias Biológicas.