BANNER_JOVEN_EMPRESARIO

Boletín#288

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, invita a participar en la convocatoria “Joven Empresario” que tiene como objetivo conformar un equipo estudiantil de empresarios en Icesi.

Esta iniciativa se desarrollará a partir del 6 de noviembre, en el salón 208D desde las 12:00 p.m ,  permitirá a los jóvenes tener un acompañamiento profesional y académico del CDEE,  para que perfilen las iniciativas en empresas consolidadas. Esta actividad convoca a los estudiantes de  todos programas que tengan una idea empresarial  o proyecto en curso, que quieran integrar redes nacionales e internacionales ligadas con el tema del desarrollo empresarial, con el ánimo  de lograr una asociatividad global que permita a los empresarios conocer el contexto económico e identificar oportunidades de crecimiento empresarial. Informes: Camilo Noguera Andrade, estudiante de sexto semestre de Admón de empresas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.