Boletín #285 Andres Diaz themidgame Los empresarios de la Universidad Icesi Andrés Felipe Díaz y Carlos Saavedra, con su iniciativa  themidgame, han sido seleccionados por iNNpulsa Colombia,  como uno de los 10  equipos empresariales colombianos que participarán en  un proceso de  aceleración empresarial en Boston, EE.UU. El proceso denominado iNNpulsa-MassChallenge Startup Boot Camp, busca que estas iniciativas empresariales se conviertan, rápidamente, en empresas de alto impacto. Andres y Carlos tienen ya una amplia trayectoria empresarial, que iniciaron en su época de  estudiantes de Ingeniería Telemática en Icesi, cuando se ganaron el Concurso Venture. En los últimos meses han contado, de nuevo, con el apoyo del Start-up café del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial CDEE de Icesi. La iniciativa empresarial de estos dos jóvenes, themidgame (http://www.themidgame.com), se basa en un servicio en la nube que permite que anunciantes de cualquier tamaño, encuentren y contraten personas con influencia en internet (bloggers, vloggers) para desarrollar campañas que involucren contenidos patrocinados, algo que se conoce internacionalmente como Influence Marketing, y es una de las tendencias de mercadeo de mayor crecimiento en los medios sociales (Social Media Marketing). themidgame asistirá a la semana de aceleración en Boston como parte de la “selección Colombia: iNNpulsa tu emprendimiento”. En Boston, themidgame competirá por un cupo para participar en las eliminatorias mundiales  Start-ups MassChallenge, una competencia global de emprendimientos en la que participan alrededor de 100 iniciativas empresariales, por un total de premios de hasta un millón de dólares. Este reconocimiento  especial para esta iniciativa empresarial, demuestra  la potencialidad de los empresarios Icesi, y el valor del apoyo  que las distintas unidades del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial CDEE de la Universidad Icesi,  les da a ellos. Para conocer más de themidgame ingrese a http://www.themidgame.com/site/about Imformes: Andrés Otero, director del StarUpCafe de Icesi-  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.