Boletín de prensa #278 La Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC y la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi, realizarán este 22 y 23 de octubre, en el auditorio Sidoc, el Primer Encuentro  Nacional Corredor Ambiental Rio Cauca. humedales La Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, tiene diversas funciones para conservar los recursos naturales en la región; entre ellas, gestionar y definir los lineamientos y criterios para las intervenciones que la entidad ambiental ejecute en el territorio. Igualmente, le compete dar directrices técnicas y metodológicas basada en la normatividad, políticas y competencias técnicas en biodiversidad. La gestión que la Corporación ha realizado en el manejo integral de humedales y la restauración del corredor río Cauca, amerita dar a conocer a un público en general el estado de conocimiento y las acciones de conservación mediante la realización de un evento académico denominado I Encuentro Corredor Ambiental Río Cauca y Humedales. El encuentro reunirá a entidades públicas y académicos que compartirán su conocimiento y aprendizaje en lo que significa el uso sostenible y la restauración como una de las estrategias para lograr la conservación en el corredor ambiental del río cauca. Más informes: William Vargas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.