Boletin de prensa #275 Felipe Garcia Lopez, estudiante del programa de Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi asistío en Desafio Intel concursando el proyecto “Easy Parking”. felipe garcia Desafío Intel es una competencia de emprendimientos tecnológicos enfocada a estudiantes universitarios y recién graduados de América Latina que provee educación empresarial e inmersión en Silicon Valley. Los participantes de Desafío Intel tendrán la posibilidad de recibir training, tutoría y acceso a las mejores prácticas de emprendimiento de Silicon Valley y el mundo. El programa de Diseño de Medios Interactivos apoyó económicamente con los tiquetes aéreos hacia la ciudad de Bogotá al estudiante para poder asistir a las semifinales del desafío Intel. EasyParking fue catalogado como uno de los 10 mejores proyectos a nivel nacional.   Más información con: Javier Aguirre Director del Programa de Diseño de Medios Interactivos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.