Boletín de prensa #273 Ecópoli, el Grupo Estudiantil de Economía de la Universidad Icesi, invita a la comunidad educativa, del 15 al 25 de octubre, a participar de la campaña: Dona un libro, con el objetivo de dotar la sede primaria de la Institución Educativa Villa del Sur, de ejemplares narrativos, literarios y  académicos. dona_libro Villa del Sur, es una institución de carácter oficial fundada en el año 1962, con el objetivo de dar solución educativa a un vasto sector de la ciudad de Cali, en especial a los barrios Ciudad Modelo, Vila del sur, Independencia, Maracaibo, Los Sauces, La Unión de Vivienda Popular, Mariano Ramos, República de Israel y demás barrios que conforman la comuna 11. Y para llevar a cabo esta causa de caracter social, estarán disponibles cajas de recolección de los ejemplares, en el edificio de Bienestar Universitario, la cafetería Central y la Biblioteca de la Universidad Icesi. Ayúdanos a la canzar la meta: 200 libros. Más informes: www.facebook.com/ecopolicesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.