Boletín de prensa #244
La campaña contra el ruido y el consumo de alimentos en la Biblioteca, creada por
estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, se desarrolló a partir de la
información entregada por el cliente (Biblioteca Universidad Icesi) y por la que se
obtuvo de una investigación de mercado de la agencia, la que incluía una encuesta y
entrevistas a usuarios de la Biblioteca.
El objetivo de la campaña es generar conciencia sobre la importancia de las prácticas adecuadas en la Biblioteca, explicando las consecuencias de no cumplirlas y lograr que la Biblioteca sea reconocida como un espacio para todos, en el que se tienen las
condiciones óptimas para estudiar; estas solo se pueden obtener mediante prácticas adecuadas como evitar consumir alimentos dentro de la Biblioteca y
disminuir los niveles de ruido.
“Para mí fue enriquecedor hacer parte de este proyecto, porque es una manera de educar a la comunidad universitaria, a la vez de crear conciencia y aportar en el crecimiento de la cultura de la comunidad universitaria”, explicó Juliana
Castrillón, integrante de la campaña de concientización de la ingesta de alimentos y el ruido en la Biblioteca.
Más informes: Losbsang Salguero, 5552334 ext. 8173,
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.