Boletín de prensa 157 El Presidente de los World Games, Rodrigo Otoya, el Secretario de Tránsito, Alberto Hadad y la Secretaria de Deporte y Recreación de Cali, Clara Luz Roldán, estarán este 24 y 25 de abril, en ciclo de conferencias con estudiantes de la Universidad Icesi. Afiche_JohnSudarsky Este 24 y 25 de abril, el Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Icesi, realizará su acostumbrado Ciclo de Conferencias: Conversando con los Líderes. Entre los conferencistas se encuentra el secretario de Tránsito Alberto Hadad, quién hablará sobre los retos de la movilidad en Cali, este miércoles 24 y jueves 25, la secretaria de Deporte y Recreación Clara Luz Roldán y Rodrigo Otoya, Presidente de los Juegos mundiales, quienes expondrán la situación de Cali y los World Games. Más informes: polis, 5552334 ext, 8400, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.