Boletín de prensa #149 china

El programa de Economía y Negocios Internacionales, con el apoyo de la Embajada de la República China, realizarán del 23 al 26 de abril la Semana Internacional “China: Redefiniendo el orden global.

Cada año la Universidad Icesi realiza la “Semana Internacional”, con el propósito de incentivar en los estudiantes el conocimiento de las diferentes culturas. La programación incluye conferencias sobre tópicos relacionados con la historia, la ciencia, la economía, la geopolítica y los negocios; asimismo, la realización de muestras culturales y artísticas del país o de la región a la cual se le dedica la semana. Este año también se realizará un concurso de ponencias en el que los estudiantes de pregrado de diversas carreras y universidades de la región, participarán con un ensayo, que busca fomentar en los estudiantes, el desarrollo de competencias de investigación y comunicación. El viernes 26 de abril participará como ponente, el experto Alejandro Roa, Gerente de la Sucursal en Shanghái de la empresa AECOL Ltda, quién dictará un taller teórico-práctico sobre estrategias de negociación con empresarios chinos. El taller es gratuito y tiene un cupo limitado. Más informes: Ana Bolena Escobar, directora del programa de Economía y Negocios Internacionales, 5552334, ext, 8212, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..