nuevo_icesi Boletin de prensa #145

Icesi refresca su imagen en la web

En el mes de abril la Universidad Icesi culminó el rediseño de su página web, esta nueva interfaz se caracteriza por ser moderna, dinámica,  minimalista,  fresca y de fácil navegación para  brindarle  al internauta información clara y oportuna sobre los programas académicos, eventos,  logros  y noticias de Icesi.

Esta nueva página busca dar una imagen que proyecte internacionalmente a la Universidad, donde el usuario tendrá al alcance de un click las principales noticias gracias a un banner principal, que contiene información sobre los 5 acontecimientos más relevantes de la Institución. Además también contiene un box inferior con 6 noticas secundarias.

Su navegación de fácil uso, gracias al menú principal, donde se encuentra la información de: Universidad, Facultades, Programas, Investigación, Departamentos, Centros, Acreditación, apoyado en un menú secundario  donde se encuentra:  Becas y Financiación, Icesi Internacional, Admisiones y Vida Universitaria.

Invitamos a  la comunidad universitaria a visitarla en: http://www.icesi.edu.co/