inexmoda Boletín de prensa 141 El Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi en conjunto con Inexmoda, lanzarán  este viernes 12 de abril,  un nuevo programa especializado sobre la industria de la moda, aplicable a vestuario, joyas, marroquinería e inclusive, industrias no tradicionales como la del diseño interior, gastronomía, juguetería, entre otros, denominado Gerencia Estratégica de la Moda. El programa, nace con el objetivo de proporcionar a los asistentes las herramientas e información actual necesaria, para facilitar el diseño y ejecución de planes gerenciales estratégicos, para las empresas del sector textil-confección y moda del país. Asimismo brindará conceptos claves para el desarrollo de una exitosa estrategia de negocio. Entre los temas que abordará el diplomado estarán las finanzas, la logística, el capital humano/estructura y la estrategia, el consumidor de moda y el mercadeo. El diplomado está dirigido a:
  • Personas naturales con conocimientos y/o bases en áreas afines a la administración, gerencia, mercadeo, de empresas pertenecientes a la industria de la moda.
  • Personas relacionadas con la industria textil-confección y moda. gerentes, propietarios y empleados de marcas de prendas de vestir, accesorios, calzado y marroquinería y ropa de hogar, entre otros sectores sensibles a la moda como lo son la hotelería, cosmética, gastronomía, decoración, tecnología, juguetería, entre otros.
  • Gerentes de marca, gerentes de mercadeo, asistentes y analistas de mercadeo, diseñadores o personas relacionadas con el mercadeo de marcas del sector textil-confección y moda.
El diplomado Gerencia Estratégica de la Moda, tiene una intensidad de 128 horas y se realizará todos los viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Más informes: Viviana Neira, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334, ext 8021 y 8682, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Visita Unicesi