sinergia Boletín de prensa 140 Este 11 y 12 de abril, se realizará en la Universidad Icesi la décima versión de Sinergia: Marca, Agencia y Medios, que tendrá como tema principal este semestre: El futuro está en Sinergia, en donde se hará una recopilación de lo que ha sido este evento a los largo de sus 5 años y 9 versiones. Con motivo del aniversario, este año el evento contará con los conferencistas más destacados de las versiones anteriores, quienes hablarán de sus experiencias en temas de mercadeo y publicidad, enfocado a cada una de sus especialidades dentro de su ámbito profesional; también se realizarán talleres con duración aproximadamente de una hora, brindando al público, un conocimiento para crear experiencias con la marca y lograr el posicionamiento de la misma. Sinergia es el evento de mercadeo y publicidad más grande en Colombia, realizado por estudiantes de séptimo semestre del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, que busca crear vínculos con las empresas dedicadas a este campo y una experiencia profesional. En sus anteriores versiones sinergia se ha enfocado en temas estratégicos para responder e influir en las necesidades y actitudes, creando tendencias, atracción y recordación de las marcas; también se ha hablado de la transformación de los medios publicitarios convencionales hacia modelos alternativos (BTL), los cuales han sido desarrollados por reconocidos conferencistas tanto a nivel nacional como internacional. Más informes: Lobsang Salguero, Director de Sinergia, 5552334 ext 8173, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.