remangate Boletín de prensa 137 Conscientes de la necesidad de apoyar procesos sociales que ayuden a construir una sociedad mejor. La Universidad Icesi a través del Programa de Mercadeo Internacional Y Publicidad y con el apoyo de los grupos voluntarios de estudiantes: “Icesi Solidaria” y AEMIP (Asociación de estudiantes de mercadeo Internacional y Publicidad) ha venido apoyando  diferentes causas sociales desde el Mercadeo y la Publicidad. Este 4 de Abril, Día Internacional para la sensibilización contra las minas antipersonales, la Universidad Icesi se une al Día Internacional de las Minas Antipersonales para rechazar las minas como arma de guerra, debido a su poder de sobrepasar el conflicto armado para afectar la población civil.  Por lo tanto, La Universidad se unió a la agencia Arcángeles para llevar a cabo la tradicional campaña “REMANGATE” desarrollando la imagen de la “Cinta Mutilada” que representa el luto y el dolor que llevamos en el corazón por las víctimas de las minas antipersonales.  La frase  “pude ser yo” o “mi hijo”,. “mi mamá”, “mi esposo”, acerca este flagelo aún más a la población en general. La comunidad Icesita estará este 4 de abril con la cinta mutilada puesta, el pantalón remangado,  y a las 12:00 p.m. se realizará en la plazoleta de Bienestar Universitario, un acto simbólico en contra de la minas antipersonales. Porque podrías ser tú, tu hijo, tus familiares o amigos. Más informes: Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.