redes_sociales Boletín de prensa 132 El Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi, realizará el próximo 20 de marzo, en el Auditorio Manuelita, a las 10:00 a.m. el conversatorio: Mercadeo en Redes Sociales, que tendrá como finalidad presentar tres casos exitosos en la gestión y el desarrollo de estrategias de mercadeo en las redes sociales en la ciudad de Cali. Durante el conversatorio, se podrán apreciar diferentes enfoques mediante los cuales es posible generar tráfico web e interacciones, además de presentar nuevos contenidos, productos y servicios y administrar los comentarios y conversaciones que generan los clientes. Conferencistas Marcela Delgado Aristizábal.  Un día en la vida de una Community Manager Experta en administración de comunidades digitales.  Ha realizado investigaciones sobre el uso de internet en diferentes países de Latinoamérica y estructurado estrategias para aumentar la reputación online, la percepción de marca y la base de clientes para organizaciones como Johnson & Johnson, Cadbury, y Pepsico, entre otras. Actualmente se desempeña como Community Manager en la agencia digital Red One S.A.S. y gestiona la estrategia de redes sociales para la comunidad online del Ballet Santiago de Cali. Jorge Andrés Marín. Mercadeo, Comunicación y Publicidad. ¿Qué papel tienen estas disciplinas en las redes sociales? Constructor de estrategias de Comunicación y el Marketing online, Social Media Marketing y Social Business. Posee una amplia y exitosa experiencia en la construcción de estrategias de comunicación en medios digitales, orientadas a que las organizaciones alcancen sus objetivos. Conferencista, docente Universitario y de profesión Comunicador Organizacional.  Actualmente se desempeña como Líder de Innovación y Desarrollo en actualicese.com, red profesional con más de 260.000 suscriptores. Carlos Alberto Sanmartín . Caótica: Con los pies en la tierra y la creatividad en las estrellas. Apasionado por el mercadeo, la publicidad  y el emprendimiento empresarial.  Cofundador de Caótica, empresa y marca innovadora que desde el 2010 ofrece personalización en diseño y producción de vestuario.  Actualmente maneja más del 80% de sus ventas a nivel nacional e internacional por medio de estrategias de mercadeo en redes sociales. Lidera el área de Mercadeo en Caótica donde han logrado que la marca tenga una destacado posicionamiento en internet y adicionalmente presta servicios de consultoría en comunicaciones en la organización CDS Ejercicio Inteligente mientras finaliza sus estudios de Mercadeo Internacional y Publicidad en la Universidad Icesi. Más informes con:  Pablo Andrés Monroy D’Croz, 5552334, ext 87134, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.