imagen_censea Boletín de prensa 128 El Departamento Contable y Financiero de la Universidad Icesi, pone al servicio de la comunidad vallecaucana, CENSEA, un consultorio contable y financiero, en el cual las MIPYMES podrán encontrar  solución a necesidades relacionadas con esta temática. A través de CENSEA, estudiantes  próximos a culminar sus estudios de la Carrera de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales de Icesi, trabajarán resolviendo problemas contables y financieros de mediana complejidad. El trabajo de los estudiantes se soporta en un equipo de profesores, con experiencia en la consultoría con empresas, que acompañan a los estudiantes en todo el proceso. El objetivo de CENSEA es proporcionar a los estudiantes un espacio para interactuar con el entorno empresarial, como potenciales consultores. Las empresas se benefician al obtener servicios de la más alta calidad sin costo. El Consultorio es una iniciativa institucional que busca su proyección social a través de servicios a las pequeñas y medianas empresas que encontrarán soporte, información y soluciones a sus problemas y necesidades contables, financieras, fiscales y de estructuración societaria de pequeña y mediana complejidad. Mayores informes: Julián Benavides Franco, Ph.D. Director Consultorio Contable y Financiero, CENSEA Universidad Icesi Teléfono 5552334, Ext. 8211 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.