experta_en_icesi boletín 126 El pasado 8 de marzo,  llegó  a la Universidad Icesi Enobong Hannah Branch, PhD,  reconocida Socióloga de la Universidad de Massachusetts Amherst, experta en el estudio de la desigualdad laboral y socioeconómica en los Estados Unidos. La doctora Hannah Branch, presentó los resultados de su libro  Opportunity denied: Limiting Black Women to devalued work publicado por Rutgers University Press en el 2011. En este libro la autora estudia el rol de la intersección entra la raza, el género, y la clase en la ubicación de las mujeres en la estructural ocupacional contemporánea, especialmente en Estados Unidos. Su visita se dio  en el marco de la conferencia  ‘Mujeres y sus retos contemporáneos: Salud, Migración, Mercado Laboral, Propiedad Colectiva de la Tierra y  Sexualidad’ que se desarrolló en la  Universidad Icesi a propósito de la conmemoración del día Internacional de la Mujer. En la conferencia también estuvieron las lideres  comunitarias Janeth Valencia de la Fundación Lila Mujer; Francia Márquez, del Consejo Comunitario, La Toma. Suárez-Cauca; y   Vicenta Moreno, de la Asociación Casa Cultural El Chontaduro, Cali.