Boletín de prensa 124 El Departamento Contable y Financiero de la Universidad Icesi, invita al lanzamiento del Laboratorio Contable y Financiero CENSEA, el próximo miércoles 27 de febrero, a las 5:30 p.m. en el Auditorio Varela. La Universidad Icesi pone al servicio de la comunidad vallecaucana, CENSEA, un Laboratorio Contable y Financiero, en el cual las MIPYMES podrán encontrar  solución a necesidades relacionadas con esta temática. A través de CENSEA, estudiantes  próximos a culminar sus estudios de la Carrera de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales de la Icesi, trabajarán resolviendo problemas contables y financieros de mediana complejidad. El trabajo de los estudiantes se soporta en un equipo de profesores, con experiencia en la consultoría con empresas, que acompañan a los estudiantes en todo el proceso. El objetivo de CENSEA es proporcionar a los estudiantes un espacio para interactuar con el entorno empresarial, como potenciales consultores. Las empresas se benefician al obtener servicios de la más alta calidad sin costo. Mayores informes: Julián Benavides Franco, Ph.D. Director Consultorio Contable y Financiero, CENSEA Universidad Icesi Teléfono 5552334, Ext. 8211Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.