Boletín 119  El Centro de Industrias Culturales de la Universidad Icesi, ‘El  Clúster Audiovisual de Cali’ y el ‘Proyecto Industrias Culturales’, invitan a todos los estudiantes, profesores y cinéfilos del Valle del Cauca, a participar de la 14° Muestra Internacional Documental que se realizará  entre el 18  y el 22 de febrero. La muestra elaborada  entre la Corporación Colombiana de Documentalistas Alados-Colombia en alianza con el Ministerio de Cultura, exhibirá 28 documentales de países como Brasil, Bélgica, Argentina, Suiza, España, Francia, Reino Unido, Egipto, Alemania, Cuba, Chile, Israel, entre otros. Los documentales se proyectarán de 12:00 p.m a 4:00 p.m en el Auditorio Valle del Lili  de la Universidad Icesi. Luis Miguel Álvarez, director del Centro de Industrias Culturales de Icesi,  asegura que la 14° Muestra ha permitido abrir un espacio para la producción audiovisual internacional en la ciudad, mostrando así,  diversas realidades del mundo. Ver programación Más informes: Rocío del pilar Dávila,  coordinadora de gestión cultural y proyectos del Centro de Industrias Culturales / Tel: 5552334 Ext. 8386 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.