Boletín 182. El pasado jueves 8 de noviembre,  desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, 27 concursantes deleitaron con sus voces a los 300 asistentes que acudieron a la final de Unicesi Canta. La primera Roseta de Oro fue para  Ángela María Victoria, estudiante de primer semestre de Medicina, quien ganó con su interpretación de la canción ‘Inmortal’ en la categoría revelación. Así mismo, Luz Karime Rentería, estudiante de III semestre de Administración de Empresas, ganó con la canción ‘Vuelve’, de la categoría Canción Inédita. La tercera Roseta de Oro fue para María Alejandra Parra, estudiante de X semestre de Ingeniería Industrial, con la interpretación de la canción ‘Alfonsina y el mar’, en la categoría Intérprete Solista Femenino. Por último Juan Sebastián Ruiz estudiante de VIII semestre de Ingeniería de Sistemas, se llevó la última Roseta de Oro, por su interpretación ‘Lo mejor que hay en mi vida’ en la Categoría Intérprete Solista Masculino. Los ganadores fueron elegidos por los jurados: Diana Fernanda Serna, cantante caleña quien participó en el concurso La Voz, del Canal Caracol; Lisseth Sánchez, publicista, diseñadora Gráfica, pianista y cantante;  y Julián Eduardo Vargas Vinasco, licenciado en música en la Universidad del Valle con proyección en canto lírico. Los intérpretes estuvieron acompañados del grupo base del Festival, integrado por los profesores de música de Bienestar Universitario: Paulo Sánchez en el Saxofón, Diego Giraldo en la trompeta, Pablo Roa en la batería, Jorge Herrera en el bajo, Jorge Corrales en los teclados William González en los teclados, Andrés Sánchez en la guitarra, Hugo Burbano en la percusión y Viviana Salazar y Liliana Montes como coristas. El cierre del evento estuvo a cargo de la talentosa estudiante de X semestre de Administración de Empresas Melissa Lahur, quién emocionó a los asistentes con la canción ‘El mismo sol’ de su nuevo sencillo ‘Ahora no’.