taller-egresados Boletín de prensa # 788 Con el objetivo de continuar desarrollando en nuestros egresados Icesistas sus competencias personales, profesionales y laborales, desde el 2014, la Oficina de Relación con Egresados les ofrece talleres y conferencias en cuatro enfoques principales: Desarrollo Personal, Desarrollo Laboral, Desarrollo Empresarial y Actualización Profesional. Los talleres tienen un costo simbólico de $60.000, que se destinan en su totalidad para apoyar a estudiantes Icesistas. En los últimos dos años 15 estudiantes de pregrado han recibido sus almuerzos, durante todo el semestre, gracias al aporte de los egresados. En este último año 215 egresados de diferentes programas académicos participaron en los talleres de: Retroalimentación y motivación, Herramientas de comunicación para el liderazgo de alto impacto, Pensamiento creativo, Construcción de hoja de vida, Entrevista por competencias, Assessment center, La auditoría forense, Nuevos activos empresariales: espíritu empresarial + innovación. Gracias a los aportes recibidos han sido beneficiados hasta el momento:
  • Luisa Fernanda Fernández
  • Andrés Felipe Cifuentes
  • Ana María Aguilar
  • Laura Ximena Moreno
  • Verónica Mejía
  • Sebastián Martínez
  • María Camila Alonso Bayona
  • Juan Sebastián León Garcés
  • Juan Sebastián Izquierdo
  • Claudia Patricia Ortiz Salgado
  • Efrén Santiago Piedrahita
  • Natalia Portilla Benítez
  • Anyul Andrea Silva Díaz
  • Juán David Pedraza Hurtado
  • Luis Fernando Prado Gallardo
  Más información: Carolina Machado Zamorano, Jefe de Relación con Egresados. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.