unicesi626 Boletín#146 El Grupo de baile Unicesi Baila y la Orquesta Son de Icesi, representarán a la Universidad en el VI Colombia Salsa Festival que se lleva a cabo desde el 9 al 13 de julio en la ciudad de Medellín. La  participación de los estudiantes en este importante evento de la industria salsera, es posible gracias al cuidadoso proceso que se ha llevado a cabo en el área de Arte y Cultura de Bienestar Universitario de Icesi, donde en los últimos años, se ha formado un semillero de bailarines, cantantes, actores y artistas en general como complemento a la formación académica de los estudiantes. 22 jóvenes de carreras de diferentes carreras hacen parte del selecto semillero de bailarines que representaran a la universidad. Por otro lado, la Orquesta Son de Icesi, bajo la dirección del maestro Hugo Orlando Burbano,  se convierte en un complemento ideal para el grupo de baile, logrando un ensamble que ubica a Unicesi  acnivel de las grandes escuelas de salsa de la ciudad. Informes: Pablo Roa, coordinador de Arte y Cultura de la Universidad Icesi  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.