El Sistema de información institucional apoya los procesos de educación continua. Los diferentes usuarios podrán consultar o modificar la información de acuerdo a su rol en la Universidad.
Este recurso puede ser utilizado por colaboradores.
Módulos que lo componen:
- Educación Continua
- Egresados – Sigre
- Listas de correo – Siliscor
- Monitorias – Simon

*Al acceder a este sitio acepto los términos y condiciones del servicio*
En caso de requerir ayuda puedes utilizar lo siguientes canales:
- Universidad Icesi, Oficina Syri Desarrollo de Sistemas Edificio C, primer piso.
- Horario de atención: lunes a viernes 08:00 - 12:00 y 14:00 – 18:00
- servicios-icesi@listas.icesi.edu.co
- +57 (602) 5552334, extensión 4500
- Reportar caso en el SGS
Si desea conocer más información acerca de este servicio:
Autorizaciones y permisos
- Los colaboradores podrán ingresar a las aplicaciones siempre y cuando se encuentren registrados como empleados activos de la Universidad.
- Los profesores de la Universidad podrán ingresar a las aplicaciones web siempre y cuando se encuentren registrados como profesores en los cursos dictados en el último año.
- Los estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad podrán acceder a las aplicaciones web siempre y cuando se encuentren registrados en simbiosis como estudiantes activos de programas de pregrado y/o postgrado respectivamente.
Compromisos del usuario
- El usuario no está autorizado a extraer información a la que no tiene acceso mediante cualquier método.
Capacidad
Para las aplicaciones la capacidad está dividida de la siguiente manera:
- Para simbiosis se tiene una capacidad de atención de usuarios conectados al mismo tiempo de 300.
Compatibilidad
Las aplicaciones web funcionan utilizando los siguientes navegadores:
- Internet Explorer 10 y 11
- La aplicación corporativa funciona en el siguiente ambiente:
- Navegadores:
- Internet Explorer 8, 9 y 10,
- Sistema operativo: Windows.
- Java Standard Edition: versión 6 actualización 31 o 33
Seguridad
- La información almacenada en nuestras aplicaciones es respaldada todos los días a través de un proceso diario de generación de copias de seguridad.
- Para el acceso a las diferentes aplicaciones los usuarios debe pasar por el proceso de autenticación con su usuario y contraseña.
Fecha de última modificación
13/06/2016
07/03/2017
Reglamentos y Políticas
Política de tratamiento de datos personales
Líderes de proceso
Módulo | Procesos que apoya | Líder de proceso |
Siaepost | Educación continua – admisión | Coordinadora Mercadeo Educación Continua |
Educación continua – estudiantes | Director Centro de Consultoría y Educación Continua | |
Educación continua – registro | Director Admisiones y Registro | |
SIFINAN – Sistema de información financiero | Radicación de Facturas | Director Administrativo y Financiero |
SIGRE – Sistema de egresados | Gestión de información de egresados | Director Mercadeo Institucional |
SIMON – Sistema de monitorías | Monitorías | Director de Bienestar Universitario |
SILISCOR – Sistema de listas de correo | Comunicación institucional | Jefe de comunicaciones |