La Intranet es la plataforma de colaboración y comunicación de la Universidad Icesi que permite publicar y administrar los contenidos y colaborar con la información resultante de los procesos administrativos y académicos.
Principales características:
Pagina Principal de Intranet: El sitio principal de comunicación y de noticias de interés para profesores y colaboradores, acceso a los sitios de las áreas de la universidad y acceso a los sistemas de información.
Creación y diseño de sitios: Sitios de comunicación y de grupo para compartir documentos a través de páginas, listas y bibliotecas. Personalización de paginas dinámicas para compartir el punto de vista de las áreas administrativas y académicas de la universidad.
Acceso online: Todos los usuarios internos disponen de acceso a la información cuando y desde donde la necesiten.
Trabajo colaborativo Online: los equipos pueden colaborar en proyectos, trabajando de forma conjunta y sincronizada, compartiendo recursos y documentación basados en Outlook, Word, Excel y PowerPoint.
Automatización de servicios : Integración con otros servicios en la nube. algunas aplicaciones son PowerBI, Forms, Planner, Stream, Microsoft Teams, entre otras.
Seguridad: A través de la gestión de permisos de los sitios se puede controlar quién puede acceder, consultar, compartir y modificar la información a partir de los permisos que se asignen en cada colección de sitio.
Este servicio esta dirigido a profesores y colaboradores de la Universidad Icesi.
Ingrese a Intranet a través del siguiente enlace:
*Al acceder a este sitio acepto los términos y condiciones del servicio*

En caso de requerir ayuda puedes utilizar lo siguientes canales:
- Universidad Icesi, oficina de SYRI Servicios y Proyectos. Edificio C, primer piso.
- Horario de atención, de lunes a viernes 08:00-12:00 y 14:00-18:00
- servicios-icesi@listas.icesi.edu.co
- +57 (2) 5552334, extensión 4400
- Reportar caso en el SGS
Si desea conocer más información acerca de este servicio: