Oficinas prestadoras del servicio de reservas:
La Universidad Icesi presta el servicio de reserva de espacios físicos a través de las siguientes oficinas:
- Planeación académica: Salones (programación de clases), Laboratorios, Auditorios, Sala de la Dirección Académica y Sala de Reuniones Múltiples.
- Multimedios: Salones y Laboratorios de: iluminación y fotografía, Estudio de grabación y Media Lab. Sala de video conferencias, Auditorios (3 días siguientes a la solicitud) y Salas de estudio del Edificio E y Biblioteca.
- Operaciones: Préstamo de Salas de cómputo.
- Mantenimiento: Espacios de uso general como Salones de eventos, Zonas de recibo de los Auditorios y Bahías.
En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguiente canales:
- Planeación académica: segundo piso del Edificio K. Lunes a viernes [08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00] extensión 8358.
- Multimedios: Edificio de Biblioteca. Lunes a viernes [7:00 a 22:00] Sábados [7:00 a 18:00] extensión 4222.
- Operaciones: Edificio C. Lunes a viernes [8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00] extensión 4085.
- Mantenimiento: Edificio J. Lunes a viernes [8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00] extensión 8743.
Consulte el estado de su solicitud de reserva en el Sistema de Gestión de Servicios
La solicitudes de reserva se reciben sólo a través de los formularios:
* Al acceder a este sitio acepto los términos y condiciones del servicio.
En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguiente canales:
Si desea conocer más información acerca de este servicio:
Listado de espacios y capacidades
Programación de las reservas
Horario de funcionamiento de los espacios
- Lunes a Viernes de [07:0 - 22:00]
- Sábados de [07:00 - 18:00]
Autoreservas:
- Se puede reservar para el mismo día.
- Minimo 30 minutos, máximo: 5 horas, en franjas de 30 minutos.
- Sólo una sala por persona al tiempo.
- El mismo usuario puede reservar y cancelar por sí mismo.
Notificación de recepción de solicitud
- Una vez enviada la solicitud, la respuesta llegará a través de correo electrónico informando que se ha creado caso en el SGS y la necesidad de ingresar y revisar las novedades que se hayan generado al respecto.
Notificación de acuerdos de entrega
- Inmediata; después de diligenciado el formulario, el usuario recibe un mensaje de correo electrónico con la recepción de la solicitud y un enlace para hacerle seguimiento al caso en el Sistema de Gestión de Solicitudes.
- La oficina de Planta Física, Servicios Generales y Compras cuenta con máximo 16 horas para asignar el caso a la persona responsable de registrar la reserva y ésta, a su vez, tiene hasta 48 horas para atender el mismo.
Condiciones de prestación del servicio
- El usuario debe solicitar el espacio previamente por medio del formulario de solicitud de reserva de espacios físicos
- La reserva debe solicitarse mínimo con tres (3) días de anticipación a la fecha del evento.
- Las Zonas de recibo No 4, No 5 y No 6 de los Auditorios Varela, Ernesto Delima y Banco de Occidente, continuarán siendo utilizadas como salas de estudio mientras no se encuentren reservadas.
- La reserva de las Zonas de recibo No 4, No 5 y No 6 generan la necesidad de mover a un espacio diferente las mesas y sillas de su dotación habitual, labor que es realizada por el personal de mantenimiento el mismo día de la reserva, a primera hora del día y colocadas nuevamente en su sitio después de terminada la actividad para la cual se reservó el espacio.
- Cuando se realice reserva de la Zona dura No 1 para actividades de Outdoor, la Coordinación de Mantenimiento y Jardinería informará a Planeación Académica con el fin de liberar el salón. El salón será liberado por el tiempo que abarque la reserva de la Zona dura No 1.