
El servicio de compra de Tiquete consiste en comprar el tiquete solicitado conforme a las especificaciones indicadas por el usuario.
Como hacer la solicitud:
Reportar la solicitud en la plataforma e-Compras, en la opción “Solicitudes – Tiquetes aéreos”
En caso de requerir ayuda puedes utilizar lo siguientes canales:
- Universidad Icesi, Oficina Gerencia de Campus - Compras y Suministros
- Karol Julieth Mina - Leidy Vanessa Mendoza - Auxiliares de Compras y Suministros
- kjmina@listas.icesi.edu.co - lvmendoza@listas.icesi.edu.co
- Horario de atención: lunes a viernes 08:00 - 12:00 y 14:00 – 17:00
- +57 (2) 5552334, extensión 8189 - 8539
- Reportar caso en el SGS
Si desea conocer más información acerca de este servicio:
Términos y condiciones
Términos y condiciones
Notificación de acuerdos de servicio:
- 72 horas hábiles a partir de la fecha y hora de envió de la solicitud.
Condiciones de prestación del servicio:
- La solicitud del servicio debe realizarse con tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha del evento o actividad.
- Las solicitudes de servicio que se reporten después del horario de atención, serán programadas a primera hora del siguiente día hábil con respecto a la fecha de envío de la solicitud.
- Para cancelar una solicitud o modificar, se debe reportar la novedad con un (1) día hábil de anticipación a la fecha del evento o actividad.
- Solo se podrá solicitar la compra de servicios con los proveedores que ya se encuentren creados en las plataformas de la Universidad y si es necesario habilitados como contratista seguro.