El servicio de Casino y Restaurante consiste en proveer alimentos a través de los proveedores internos autorizados por la Oficina de Compras y Suministros, para aquellos eventos institucionales que contengan desayunos, refrigerios, almuerzos, cenas y cocteles dentro de sus actividades.
*Al acceder a este sitio acepto los términos y condiciones del servicio*
En caso de requerir ayuda puedes utilizar lo siguientes canales:
- Universidad Icesi, Oficina Aseo y Conserjería
- aseoyconserjeria@listas.icesi.edu.co
- Horario de atención: lunes a viernes 08:00 - 12:00 y 13:30 – 16:00
- +57 (602) 5552334, extensión 8840
- Reportar caso en el SGS
Si desea conocer más información acerca de este servicio:
Términos y condiciones
Términos y condiciones
Notificación de acuerdos de entrega:
- 16 horas hábiles a partir de la fecha y hora de envió del caso.
Condiciones de prestación del servicio:
- Todos los casos reportados en el SGS deben tener adjunto el Formato Servicios de Casino y Restaurante debidamente diligenciado.
- La solicitud del servicio debe realizarse con tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha del evento o actividad.
- Las solicitudes del servicio que se reporten después del horario de atención, serán programadas a primera hora del siguiente día hábil con respecto a la fecha de envío de la solicitud.
- Para cancelar una solicitud o modificar el número de asistentes, se debe reportar la novedad con un (1) día hábil de anticipación a la fecha del evento o actividad.
- El incremento en el número de asistentes queda condicionado a la disponibilidad y capacidad de respuesta por parte del proveedor.
- Solo se podrán solicitar productos o servicios con los proveedores internos autorizados por la Universidad.
- Este servicio es prestado según los lineamientos de la Dirección Administrativa y Financiera de la Universidad Icesi.
Condiciones de entrega del servicio:
- Se asegura la oportuna prestación del servicio según los requerimientos de la solicitud.