Requisito administrativo obligatorio que debe cumplir todo Colaborador o Estudiante que desee ingresar y/o permanecer dentro de las instalaciones de la Universidad Icesi en espacios diferentes a las salas de computo, en horarios no autorizados. Se define como horarios no autorizados de Lunes a Viernes de 11pm a 6am, Sábados después de las 6pm, Domingos y días festivos.
Solicitud de servicio:
- Reportar un caso en el proyecto Gerencia de Campus del SGS.
*Al acceder a este sitio acepto los términos y condiciones del servicio*
En caso de requerir ayuda puedes utilizar lo siguientes canales:
- Universidad Icesi, Oficina Seguridad y Control.
- Horario de atención: lunes a viernes 08:00 - 11:00 y 14:00 – 16:00
- +57 (602) 5552334, extensión 8746-8176-8729.
- Reportar caso en el SGS
Si desea conocer más información acerca de este servicio:
Términos y condiciones
Términos y condiciones
- 16 horas hábiles a partir de la fecha y hora de envió del caso.
Condiciones de prestación del servicio:
- Toda solicitud debe ser reportada en el SGS con al menos un (1) día hábil de anticipación a la fecha del ingreso. Las solicitudes que se envíen por fuera del horario de atención establecido, serán tramitadas como si se hubieran recibido a primera hora del siguiente día hábil. Los días sábados, domingos y festivos no se cuentan cómo días hábiles. Toda solicitud de Ingreso y/o permanencia debe estar firmada por el cargo autorizado del área del colaborador o estudiante en cuestión, de acuerdo con el documento Cargos Autorizadores a Usuarios Icesi y tener adjunto en el caso el Formato Ingreso y/o permanencia a Usuarios debidamente diligenciado, según sea la situación.
Condiciones de entrega del servicio:
- Permitir el ingreso y/o permanencia dentro de las Instalaciones de la Universidad en las fechas y horas requeridas, a los usuarios cuyas solicitudes sean autorizadas. Enviar un correo electrónico al usuario en cuestión cuando la solicitud de Ingreso y/o permanencia no sea autorizada. El contenido de este correo será agregado como nota publica al respectivo caso reportado en el sistema.