Estamos aquí para apoyar tu salud y bienestar, ayudándote a conocerte mejor, desarrollar tu potencial y enfrentar cualquier desafío en tu camino hacia el crecimiento personal. Nuestras consultas, ya sea en persona o por tele consulta con cita previa, duran un máximo de 40 minutos.
Modalidades de atención
La consulta puede clasificarse según las necesidades del usuario en:
- Atención Psicológica: Espacio personal, atendido por psicólogos, propicio para el autoconocimiento y el afrontamiento de situaciones que tienen que ver con las transiciones propias del ciclo vital.
- Atención en Crisis: Espacio de escucha, movilización y apoyo en casos de crisis, que tienen impacto a nivel personal, familiar y/o social.
- Proceso Psicoterapéutico: Inician al configurar un motivo de consulta en las diferentes dimensiones del ser humano.
- Asesoría Académica: Orientado al mejoramiento del proceso de aprendizaje, a la eficiencia personal y al logro de mejores resultados académicos.
- Orientación Vocacional: Espacio que busca conocer y orientar intereses vocacionales hacia la decisión y desarrollo de carrera.
En caso de requerir ayuda puedes utilizar lo siguientes canales:
- Universidad Icesi, Oficina Bienestar Universitario.
- Horario de atención: lunes a viernes 08:00 - 12:00 y 14:00 – 18:00
- nsaucedo@icesi.edu.co
Si desea conocer más información acerca de este servicio:
Términos y condiciones
Términos y condiciones
Para el adecuado desarrollo de la sesión de acompañamiento se debe tener en cuenta:
- En modalidad presencial, el usuario debe anunciarse con la secretaria aproximadamente 10 minutos antes de la hora citada para actualizar los datos necesarios para el acompañamiento. En modalidad virtual, debe diligenciar los datos solicitados antes de la conexión con el profesional. ción Psicológica:
- El tiempo máximo de espera para el desarrollo de la consulta son 5 minutos a partir de la hora programada. De lo contrario deberá sujetarse a la disponibilidad del espacio.
- En caso de no asistir a la consulta programada sin previa cancelación, el usuario deberá, bajo su responsabilidad, reprogramar con la secretaría de acuerdo con la disponibilidad de la agenda.