Estimada comunidad,
La Universidad Icesi a través de los equipos de Syri e Icesi Virtual ponen a disposición los siguientes canales de atención para la prestación de sus servicios:
A continuación, se relacionan los servicios, extensiones telefónicas y horarios de atención:
· Acceso 7/24 a las bases de datos y libros electrónicos. · Asesoría personalizada y capacitaciones. basesdedatos@listas.icesi.edu.co · Adquisición de material bibliográfico digital (artículos, e-books) adquisiciones-bib@listas.icesi.edu.co Horario: Lunes a viernes: 7 a.m. a 9 p.m. sábado: 8 a. m. a 2 p. m. |
· Soporte a Banner y Talento Icesi servicios-icesi@listas.icesi.edu.co Ext: 4500 Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 6 p.m. |
· Soporte videoconferencias y zoom multimedios@listas.icesi.edu.co Ext: 4222 – 4177 Horario: Lunes a viernes: 7 a.m. a 9 p.m. Sábado: 7 a.m. a 5 p.m.
|
· Soporte técnico remoto. Ext: 4200 – 4300 Horario: Lunes a viernes: 7 a.m. a 9 p.m. Sábado: 7 a.m. a 5 p.m. · Soporte de acceso a las aplicaciones y convenios tecnológicos. Ext: 4191 Horario: Lunes a viernes: 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 6 p.m. |
· Soporte a la Intranet. · Soporte Chat en linea y Chatbot · Soporte SGS y plataforma de casos consultorio jurídico, Capsi, Bienestar, proyecto Colibrí y Bitácora Clínica. Soporte Microsoft Teams servicios-icesi@listas.icesi.edu.co Ext: 4400 Horario: Lunes a viernes: 7 a.m. a 6 p.m. |
· Gestión documental y soporte AIC gestiondocumental@listas.icesi.edu.co Horario: Lunes a viernes: 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 6 p.m. |
· Soporte Moodle/Intu
· Soporte Canvas (Maestrías Virtuales)
· Asesoría en recursos educativos digitales
icesivirtual.ti@listas.icesi.edu.co Ext: 4188 – 4186 Horario: Lunes a viernes: 7 a.m. a 12 p.m y 2 p.m. a 7 p.m. Sábados: 8 a.m. a 12 p.m.
|