El estudiante podrá cancelar directamente su matrícula a través del portal de estudiantes, durante las dos primeras semanas de iniciado el semestre, y tendrá derecho a la devolución de un porcentaje del valor de la matrícula, de acuerdo con lo establecido por la Rectoría mediante resolución.
El estudiante podrá solicitar a través del portal de estudiantes la cancelación de su matrícula en fechas posteriores a la segunda semana. Deberá esperar la respuesta de la autorización por parte del Director de programa y Decano de Facultad respectivos. Si el Decano encuentra justificada la solicitud de cancelación y autoriza, informará al estudiante mediante la plataforma. La aceptación de esta cancelación no da lugar a devolución de dinero. (Ver guía)
En caso de requerir ayuda puedes utilizar lo siguientes canales:
Universidad Icesi, Oficina Admisiones y Registro. Edificio B, primer piso.
Horario de atención: lunes a viernes 08:00 - 12:00 y 14:00 – 18:00
admisiones@icesi.edu.co
+57 (2) 5552334, extensión 8200-8294-8445
Si desea conocer más información acerca de este servicio:
Términos y condiciones
Términos y condiciones
Notificación de recepción de solicitud
Inmediata.
Condiciones de prestación del servicio
Cancelación del Semestre:
El estudiante podrá cancelar directamente su matrícula a través del portal de estudiantes.