Es un sistema de información para controlar el consumo de los almuerzos que se ofrecen a los estudiantes becados que tienen este beneficio. El sistema permite el control mediante el uso de lectores biométricos para evitar el fraude, a su vez que se registran los almuerzos reclamados para luego generar los informes necesarios para realizar los cobros.
El recurso puede ser utilizado por estudiantes becados con beneficio de almuerzo y por los colaboradores del área de Apoyo Financiero para hacer la gestión de usuarios y la generación de informes.
Los lectores se encuentran ubicados en la cafetería central piso 1 y en la cafetería de la casa SAE. Se requiere haber sido enrolado en el lector para acceder al beneficio.
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*Al acceder a este sitio acepto los términos y condiciones del servicio*
En caso de requerir ayuda puedes utilizar lo siguientes canales:
- Universidad Icesi, Oficina Syri Desarrollo de Sistemas Edificio C, primer piso.
- Horario de atención: lunes a viernes 08:00 - 12:00 y 14:00 – 18:00
- servicios-icesi@listas.icesi.edu.co
- +57 (602) 5552334, extensión 4500
- Reportar caso en el SGS
Si desea conocer más información acerca de este servicio:
Autorizaciones y permisos
- Coordinador de apoyo financiero
Compromisos del usuario
- El usuario no está autorizado a extraer información a la que no tiene acceso mediante cualquier método.
Capacidad
- 5120 transacciones
- 512 a 32512 usuarios
- Menos de 1 segundo en reconocimiento
Seguridad
- El equipo tiene usuarios administradores.
- Luego de terminar el proceso de grado de postgrado se procede a la eliminación de los registros, dando cumplimiento a la política de tratamiento de datos personales.
Aprobado por
Coordinador de Apoyo Financiero
Fecha de última modificación
17/08/2016
07/03/2017
Reglamentos y Políticas
Políticas de tratamiento de datos personales
Líderes de proceso (Para los sistemas de información)
Coordinador de Apoyo Financiero