Minitab

Aplicación

Minitab es una herramienta de análisis de datos potente y de gran reputación con una interfaz intuitiva y fácil de usar tanto para usuarios nuevos como experimentados. Minitab le permite tomar mejores decisiones basadas en datos, al alcance de su mano.

¿Quiénes pueden acceder? Estudiantes y profesores de los departamentos de Ciencias Físicas y Tecnológicas, Diseño, Ingeniería Bioquímica e Ingeniería Industrial.

Si desea conocer más información acerca de este servicio:

• Para las clases que solicitaron el uso del software de los departamentos anteriormente mencionados, el profesor de la clase le indicará cómo acceder. Para investigadores y estudiantes de proyecto de grado, por favor seguir con las siguientes indicaciones:

1. NOMBRE COMPLETO
    2. DOCUMENTO DE IDENTIDAD
    3. TELEFONOS
    4. FACULTAD O ÁREA A LA QUE PERTENECE
    5. CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL (@icesi.edu.co o @correo.icesi.edu.co)
    • Informarnos si el equipo para el cual requiere la instalación es personal o institucional.
    • Nuestro equipo de soporte técnico se comunicará con usted para programar y/o realizar el acompañamiento en la instalación.
  • En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguientes canales: