QuestionPro

Enlaces rápidos

La Universidad Icesi junto con QuestionPro, pone al alcance de toda la comunidad Icesi, una extraordinaria herramienta para la implementación de encuestas online con todas las funcionalidades de la versión Premium solo para instituciones educativas aliadas.

Esta licencia permite que cualquier profesor, estudiante y colaborador, pueda generar una cuenta Premium en esta plataforma, dedicada a la construcción y difusión de encuestas totalmente personalizables.

Con esta herramienta podrás crear, enviar y analizar encuestas de manera rápida y precisa para poder desarrollar tus proyectos académicos con una gran efectividad.

Para solicitar el servicio, puedes hacerlo  a través de cualquiera de las siguientes opciones:

Recuerda incluir en la solicitud tu correo institucional.

Cada usuario será provisto con su propia cuenta. Este ingresará utilizando su correo institucional y una contraseña provisional la cual podrá cambiar una vez ingrese a la cuenta.

En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguiente canales: