Convenio Microsoft Azure Dev Tools For Teaching

Enlaces rápidos

Gracias al convenio que nuestra Universidad tiene con Microsoft, se ha habilitado para los estudiantes y profesores activos de la Universidad Icesi, la disponibilidad de software de Microsoft como suites de programación, sistemas operativos y aplicaciones como Project y Visio, entre otros.

Para acceder a los productos de Microsoft debe seguir el Manual para la descarga de productos Microsoft

En caso de requerir asesoría adicional, por favor comunicarse con la Coordinadora de Compras de TI.

Oficina de Syri-Operaciones, Teléfono: (602) +57 555 23 34 Extensión: 4232 o ingresa la solicitud al  Sistema de gestión de servicios (SGS).

Informando:

• Nombre completo:
  • Código de estudiante:
  • Carrera:
  • Correo electrónico institucional: (@icesi.edu.co ó @u.icesi.edu.co):

Condiciones de acceso:

• Cada estudiante o profesor se mantendrá habilitado mientras permanezca activo en la Universidad Icesi.

Debes tener en cuenta que no estamos autorizados para dar soporte a equipos que no hagan parte de la dotación asignada por la Universidad. Si tienes problemas con la instalación de algunos de los productos de Microsoft, por favor contactarse a las líneas de soporte de Microsoft. Los canales de contactos son:

Para mayor información, la página de soporte Microsoft es https://support.microsoft.com/es-co

Importante

Las respuestas a los requerimientos tienen un plazo máximo de 32 horas hábiles a partir del reporte de la solicitud en el  Sistema de gestión de servicios (SGS).  Debes tener en cuenta que el acceso a la licencia puede tomar de 8 a 15 días hábiles en ser otorgado.

En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguiente canales:

Si desea conocer más información acerca de este servicio:

• Manual para la descarga de productos de Microsoft