Convenios Visual Paradigm

Enlaces rápidos

Gracias al convenio entre la Universidad y Visual Paradigm, se habilita el beneficio para el acceso a licencias gratuitas, para todos los equipos de cómputo de uso académico de la Universidad y los equipos personales de estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería, con el fin de avanzar en la enseñanza y desarrollo de los trabajos académicos en los que se requiera el uso de esta poderosa herramienta para desarrollo de aplicaciones con modelado UML.

Visual Paradigm le otorga a la Universidad Icesi herramientas de UML en líneaBPMNmapeo de historias ágiles (Agile Story Mapping) y de gestión de tareas, bajo el convenio del Programa de Partner Académico.

Visual Paradigm

Para acceder al convenio debes seguir los pasos descritos a continuación:

1. Tener activo el correo electrónico institucional (@icesi.edu.co ó @u.icesi.edu.co)
  2. Si el equipo donde va a instalar el Visual Paradigm es personal, acceder a el portal de descargas de la universidad y descargar el instalador (Installer) para su sistema operativo.
  3. Proceder con la instalación y activación siguiendo las siguientes instrucciones.

Debes tener en cuenta que la activación sólo puede hacerse utilizando su correo electrónico institucional (@u.icesi.edu.co ó @icesi.edu.co).

1. Si el equipo es institucional, registrar el caso en el  Sistema de gestión de servicios (SGS) con la siguiente información:
  • Nombre completo:
  • Documento de identidad:
  • No de contacto:
  • Facultad o área a la que pertenece:
  • Correo electrónico institucional ( @icesi.edu.co ó @u.icesi.edu.co ):

Nuestro equipo de soporte técnico se comunicará con usted para programar la instalación.

Debes tener en cuenta que no estamos autorizados para dar soporte a equipos que no hagan parte de la dotación asignada por la Universidad.

Importante

Las respuestas a los requerimientos tienen un plazo máximo de 32 horas hábiles a partir del reporte de la solicitud en el Sistema de gestión de servicios (SGS).

En caso de requerir asesoría adicional, por favor comunicate con la Oficina de Compras de TI.

SYRI-Operaciones, Teléfono: (602) 555 23 34 Extensión: 4232 o ingrese su inquietud al Sistema de gestión de servicios (SGS)