Convenio SOPHOS Antivirus

Enlaces rápidos

Nos complace informar a toda la comunidad universitaria Icesi, sobre nuestra reciente alianza estratégica con Sophos, que trae consigo un valioso beneficio para estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y colaboradores: ¡Sophos Antivirus de forma completamente gratuita!

Si eres estudiante de pregrado o posgrado, profesor o colaborador de la Universidad Icesi, tienes la oportunidad de aprovechar este software sin costo alguno. Podrás instalar Sophos en hasta 10 dispositivos personales (Computadores de escritorio y portátiles), simplemente utilizando tu cuenta de correo institucional, ya sea con la extensión @icesi.edu.co o @u.icesi.edu.co.

Esta alianza representa un compromiso con la seguridad y bienestar de nuestra comunidad, brindándote acceso a una herramienta esencial para proteger tus dispositivos y datos. Esperamos que esta colaboración con Sophos sea de gran utilidad para todos nuestros miembros, y te invitamos a beneficiarte de esta oferta exclusiva. Si deseas obtener más detalles sobre cómo acceder a Sophos Antivirus de forma gratuita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Para acceder al beneficio debes seguir los pasos descritos a continuación:

1. Para acceder al licenciamiento se debe reportar un caso en el  Sistema de gestión de servicios – SGS  con la siguiente información:
  • Nombre completo:
  • Documento de identidad:
  • No. de contacto:
  • Correo electrónico institucional (@icesi.edu.co ó @u.icesi.edu.co):
  • Correo electrónico personal:

Por medio del correo electrónico institucional realizaremos el envío de las instrucciones e información necesaria para que puedas acceder a la descarga del software.

Toda la información suministrada estará sujeta a verificación.

Debes tener en cuenta, que no estamos autorizados para dar soporte a equipos que no hagan parte de la dotación asignada por la Universidad, “IMPORTANTE” Las licencias son exclusivamente de uso personal  y no comercial.

Las respuestas a los requerimientos tienen un plazo máximo de 32 horas hábiles a partir del reporte de la solicitud en el Sistema de gestión de servicios – SGS.  Debes tener en cuenta que el acceso a la licencia puede tomar de 8 a 15 días hábiles en ser otorgada.

Ir al servicio

En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguiente canales: