Certificados Financieros

Admisiones y Registro

  1. REQUISITOS DEL SERVICIO:
  • Todos los certificados se expiden a nombre del solicitante de acuerdo a la información registrada en el sistema al momento de realizar la solicitud.
  • El certificado será elaborado de acuerdo a la información registrada en el formulario. Para evitar posibles inconvenientes con el contenido del documento se recomienda tomarse el tiempo suficiente para responder verídicamente las preguntas requeridas, o comunicarse con la oficina responsable antes de diligenciar el formulario para resolver las dudas que tenga. (ver OFICINA DE CONTACTO)
  1. REQUISITOS Y CONDICIONES DE ENTREGA PARA EL MÉTODO PRESENCIAL:
  • Cuando sea registrado el cobro por el valor del documento, se le enviará un correo informando cuanto es el monto a pagar y que debe tener en cuenta al momento de pagar por cualquiera de los medios dispuestos por la Universidad (Caja, Web o Banco). El valor del servicio dependerá del documento solicitado y de la cantidad de copias adicionales requeridas.
  • El tiempo de entrega de los certificados es de tres (3) días hábiles contados a partir del siguiente día hábil en que realizó el pago del servicio. Por ejemplo: Si el pago se realizó el día jueves a las 10:00 am, el certificado puede ser recogido el día miércoles a primera hora.
  • Una vez el certificado haya sido expedido y firmado por la autoridad correspondiente, se le enviará un correo informando el lugar y los horarios de atención en el que puede reclamar el determinado documento. (ver HORARIO DE ATENCIÓN)
  • Todos los documentos serán entregados únicamente al solicitante y en los casos en que no pueda asistir personalmente, debe enviar una autorización escrita y fotocopia de su documento de identificación con la persona que los vaya a reclamar.
  • Todos los correos serán enviados a la dirección de correo electrónico que el solicitante tenga registrada como correo preferido. Para consultar o actualizar su correo preferido puede ingresar al menú Información Personal en el autoservicio y seleccionar la opción Actualizar Direcciones de Correo-e para eliminar o adicionar una nueva dirección de correo y/o actualizar su correo preferido actual según sea el caso.

 


En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguiente canales: