Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Políticas éticas
Guía para autores
Equipo editorial
Contacto
Número actual
Números anteriores
Número en curso
Indexaciones
Convocatorias
Otras revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 44 (2024): [En curso] No. 44, Septiembre-Diciembre (2024): Pedagogías para la inclusión educativa y la justicia social desde una perspectiva sociocultural
Núm. 44 (2024): [En curso] No. 44, Septiembre-Diciembre (2024): Pedagogías para la inclusión educativa y la justicia social desde una perspectiva sociocultural
Publicado:
2024-10-30
Artículos
“Yo vengo acá y no me siento que estoy presa”. Condiciones de posibilidad de proyectos pedagógicos de inclusión socioeducativa intramuros
Carolina Emilia Di Próspero
a03
PDF
DOI:
https://doi.org/10.18046/recs.i44.03
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Últimas publicaciones