PRESENTE Y FUTURO DEL CANAL TRADICIONAL EN LA CIUDAD DE CALI (Article published in Spanish)

Authors

  • Carlos Alberto Areiza Vélez Magíster en Administración de la Universidad Icesi; Especialista en Mercadeo Estratégico de la Universidad Icesi; Administrador de Empresas de la Universidad Eafit; Maestro de la Normal Piloto de Medellín.

Keywords:

HIPERMERCADOS, FRECUENCIA DE COMPRA, DISTRIBUIDOR, SERVICIO AL CLIENTE, ADAPTABILIDAD, CANAL DE DISTRIBUCION, CANAL TRADICIONAL

Abstract

El artículo muestra la importancia del canal tradicional en la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cali y le brinda al lector elementos para el diseño de estrategias efectivas para llegar a sus mercados.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2001-12-31

Issue

Section

Research articles

How to Cite

PRESENTE Y FUTURO DEL CANAL TRADICIONAL EN LA CIUDAD DE CALI (Article published in Spanish). (2001). Estudios Gerenciales, (81), 21-26. https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/64