DE LA INVESTIGACIÓN AL MERCADO: UN ACERCAMIENTO A LA MEDICIÓN DEL IMPACTO DE LAS HELICONIAS COLOMBIANAS
Palabras clave:
TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION, TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, COMPETITIVIDAD, HELICONIAS, REDES SOCIALES, CIENCIA Y TECNOLOGIA, IMPACTOResumen
El objetivo de este artículo es mostrarlos impactos que se han generadoa partir del desarrollo de actividadescientíficas y tecnológicas en elpaís en materia de heliconias. Paraello se utilizó la metodología desarrolladapor el Observatorio Colombianode Ciencia y Tecnología - OCyT1 para encontrar las relaciones entre la investigación y los cambios que segeneraron en el país en cuanto a produccióny exportación de esta flor. Elartículo muestra la información disponibleen materia de actividadescientíficas y tecnológicas que se hanrealizado en el país, permitiendo relacionarlacon los impactos que se hangenerado en materia de productividad,exportaciones, empleos e incrementoen la calidad de vida.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores de artículos serán responsables de los mismos, y por tal no comprometen los principios o políticas de la Universidad Icesi ni las del Comité Editorial de la revista Estudios Gerenciales. Los autores autorizan y aceptan la cesión de todos los derechos a la revista Estudios Gerenciales, tanto en su publicación impresa como electrónica. Luego de publicado el artículo, puede ser reproducido sin autorización, mencionando autor(es), título, año, volumen, número y rango de páginas de la publicación, y como fuente: Estudios Gerenciales (abstenerse de usar Revista Estudios Gerenciales).